Del camino, a la granja, al futuro.

Cummins ofrece los productos adecuados para ayudarlo a hacer crecer su negocio y nuestros motores trabajan arduamente en todo el mundo. Desde los campos de heno de América del Norte, los huertos de nueces de América del Sur hasta las granjas de hortalizas de Asia y más allá, Cummins alimenta equipos para más de 20 OEM de agricultura y nuestra red de servicio mundial cubre más de 190 países en seis continentes.

Su sitio de trabajo necesita más potencia.

Los motores de construcción de Cummins son la fuerza impulsora detrás de las mejores aplicaciones de construcción del mundo. Con clasificaciones de 49-1200 hp (37-859 kW), nuestra variada línea de motores de construcción ofrece la flexibilidad para satisfacer sus necesidades específicas de soluciones de potencia.

Un motor se queda arriba. No importa qué tan profundo caves.

La potencia limpia y los motores meticulosamente diseñados de Cummins proporcionan confiabilidad y productividad excepcionales mientras operan en los entornos de minería más desafiantes.

Probado confiable y duradero en entornos marinos difíciles.

Cummins ofrece una línea completa de soluciones de propulsión de velocidad variable diseñada específicamente para los desafíos de las aplicaciones marinas comerciales, gubernamentales y recreativas. Nuestra línea de propulsión incluye la serie mecánica K y N y la serie electrónica Quantum.

Motor comercial ligero proporcionará un rendimiento excepcional y bajos costos

El mercado de vehículos comerciales livianos, incluye vehículos de uso comercial como camiones, camionetas y vehículos utilitarios, así como vehículos de uso personal livianos. Estos motores rentables y de bajo consumo de combustible están diseñados para el alto rendimiento que necesita en aplicaciones comerciales ligeras.

Confiabilidad Y Durabilidad Probadas

Para que su negocio tenga éxito, sus camiones deben permanecer en la carretera. Es por eso que necesita los motores a prueba de balas, confiables y duraderos disponibles. Cummins ofrece soluciones para todos los clientes de servicio mediano, desde los motores diesel V5.0 ™, B6.7 ™ y L9 ™ hasta los motores de gas natural Cummins Westport B6.7N y L9N de emisiones casi nulas.

Todo Comienza Con La Confianza

Cummins está reinventando la categoría de motores de servicio pesado con una cartera X15 ampliada en 2020, ofreciendo la elección que necesita. La serie X15 tiene la mejor economía de combustible de cualquier motor de gran calibre en la industria, ofreciendo una economía de combustible mejorada hasta en un 3.5% solo con las mejoras del motor base. Con esos cambios, la serie Efficiency está preparada para cumplir con las normativas de economía de combustible y gases de efecto invernadero.