Ideal para una amplia gama de aplicaciones.

Grupos electrógenos diesel. Nuestros grupos electrógenos diesel están disponibles en tamaños que varían desde 7 kW a 2,7 MW. Estos grupos electrógenos diesel modernos y ecológicos con post-tratamiento opcional de los gases de escape son apropiados para aplicaciones de potencia principal, potencia continua o potencia de emergencia/standby.

Desde gas natural a biogás de vertederos.

Grupos electrógenos a gas encendidos por chispa. Nuestros grupos electrógenos con motor a gas natural/propano (estequiométricos) encendidos por chispa están disponibles en tamaños que varían desde 5 kW a 150 kW. Son aptos para aplicaciones medianas en las que el almacenamiento de combustible en el sitio está restringido, hay suministro continuo de gas natural o existen consideraciones ambientales locales.

Siente el Poder de "Cuando sea, Donde sea" Soluciones de energia mobil.

Ya sea que el trabajo requiera energía principal, de respaldo o de reserva / pico, Cummins se ha ganado una reputación mundial por sus sistemas y servicios de energía móvil que satisfacen cualquier necesidad a corto o largo plazo.

Tranquilo, limpio y confiable

Todos los componentes principales de nuestros grupos electrógenos marinos, incluidos el motor, el alternador y el sistema de control, están diseñados y fabricados o integrados por divisiones de la familia Cummins. Esto significa que todos los elementos del grupo electrógeno están diseñados para funcionar con la armonía completa del sistema para un rendimiento óptimo y la máxima eficiencia.

Lo mejor para transiciones de energía confiables.

Los interruptores de transferencia de PowerCommand® reúnen las piezas esenciales de un sistema de energía completo de Cummins Power Generation. Estos componentes basados en microprocesador están diseñados para funcionar con un grupo electrógeno de PowerCommand como un sistema de energía sin soldadura para brindar confiabilidad, rendimiento y efectividad de costo.

Sistemas digitales en paralelo PowerCommand®

Sistemas inigualables: Desde verdadero control digital de arranque, sincronización y transiciones de energía ininterrumpida, hasta diagnósticos sofisticados, monitoreo remoto y capacidad de puesta en red, los sistemas digitales en paralelo de PowerCommand no tienen igual. En 10 segundos o menos, los sistemas digitales en paralelo de PowerCommand pueden sincronizar y poner en paralelo todos sus grupos electrógenos con motores a gas múltiple y diesel entre sí y con la red pública.

Administre sus sistemas de energía, globalmente. En cualquier sitio. En cualquier momento.

En el mundo moderno "siempre activo" de hoy, Cummins PowerCommand Cloud ™ lo mantiene en contacto con información en tiempo real sobre sus sistemas de energía donde sea que esté, cuando lo necesite. Accedido a través de su estación de trabajo, tableta o teléfono inteligente a través de una interfaz fácil de usar, PowerCommand Cloud ™ le permite verificar el estado de su sistema, identificar fallas y acceder a notificaciones críticas, reduciendo sus costos de operación y mantenimiento.