Motores Rango Pesado

ISX. El motor ISX está certificado y en conformidad con el estándar de emisiones de NOM044 (EPA04 en Estados Unidos). El ISX usa recirculación del gas de escape enfriado (EGR) para reducir las emisiones.

ISM. El ISM de Cummins continúa estando a la cabeza para los diesels de rango pesado en su clase. Probado completamente y comprobó que cumple con los rigurosos estándares de durabilidad de Cummins, el ISM satisface los requerimientos de emisiones más recientes sin postratamiento costoso o combustibles especiales.

Motores Rango Medio

ISB. El nuevo motor ISB (6.7 L) incluye todo lo que hemos aprendido durante décadas pasadas con los motores B5.9 e ISB 5.9 Toda nuestra experiencia y todos nuestros avances tecnológicos a una nueva dimensión. Virtualmente todo acerca de este motor ha sido modificado y mejorado, posteriormente probado y vuelto a probar continuamente. El resultado es un motor completamente nuevo pero manteniendo las ventajas del Sistema Interact.

ISC. El nuevo motor ISC de Cummins está probado alrededor del mundo. Con la más alta relación potencia-peso en su clase, el nuevo ISC ha demostrado tener pocos rivales...El nuevo ISC tiene tanta potencia, que es del perfil técnico para manejar tareas que usualmente requiere un motor de 10 litros. ¿Cómo es capaz el ISC de hacer esto? Es gracias al Sistema Interact.