Generadores de Grupo Electrógeno

Grupos electrógenos diesel. Nuestros grupos electrógenos diesel están disponibles en tamaños que varían desde 7 kW a 2,7 MW. Estos grupos electrógenos diesel modernos y ecológicos con post-tratamiento opcional de los gases de escape son apropiados para aplicaciones de potencia principal, potencia continua o potencia de emergencia/standby.

Grupos electrógenos a gas encendidos por chispa. Nuestros grupos electrógenos con motor a gas natural/propano (estequiométricos) encendidos por chispa están disponibles en tamaños que varían desde 5 kW a 150 kW. Son aptos para aplicaciones medianas en las que el almacenamiento de combustible en el sitio está restringido, hay suministro continuo de gas natural o existen consideraciones ambientales locales.

Grupos electrógenos a gas de combustión eficiente. Los grupos electrógenos con motor a gas natural de combustión eficiente de Cummins están disponibles en tamaños desde 315 kW a 2 MW. Éstos cuentan con muy bajas emisiones y son aptos para aplicaciones de calor y electricidad combinados (CHP) y potencia principal. Opción de combustible con bajo BTU en modelos específicos.

Interruptores automaticos de tranferencia

Interruptores de transferencia. Cummins Power Generation ofrece diversas líneas de interruptores automáticos de transferencia para usar en conmutación de potencia entre dos servicios y con las necesidades de su aplicación. Los interruptores de transferencia de PowerCommand® reúnen las piezas esenciales de un sistema de energía completo de Cummins Power Generation. Estos componentes basados en microprocesador están diseñados para funcionar con un grupo electrógeno de PowerCommand como un sistema de energía sin soldadura para brindar confiabilidad, rendimiento y efectividad de costo.

Equipos en Paralelo

Equipos en paralelo. Los sistemas digitales en paralelo PowerCommand® de Cummins Power Generation ofrecen más beneficios que no están disponibles en ninguna otra marca de sistemas en paralelo.

Sistemas inigualables: Desde verdadero control digital de arranque, sincronización y transiciones de energía ininterrumpida, hasta diagnósticos sofisticados, monitoreo remoto y capacidad de puesta en red, los sistemas digitales en paralelo de PowerCommand no tienen igual. En 10 segundos o menos, los sistemas digitales en paralelo de PowerCommand pueden sincronizar y poner en paralelo todos sus grupos electrógenos con motores a gas múltiple y diesel entre sí y con la red pública. Este concepto de verdadera lógica distribuida incluye controles en paralelo montados en los grupos electrógenos, las secciones de potencia de voltaje bajo o medio y el control maestro digital para las funciones de supervisión.